miércoles, abril 21, 2021

Se fue Ramón y un interino se hará cargo de Libertad

Tras una breve reunión entre el cuerpo técnico, encabezado por Ramón Díaz, y la directiva de Libertad, el argentino dejó de ser el entrenador Gumarelo y su lugar será ocupado, de forma interina, por un DT de la casa. El principal candidato es Juan Samudio.

«Ellos pusieron su cargo a disposición, agradecieron todo lo que les dio Libertad y nosotros decidimos aceptar la renuncia», explicó Ruber Di Tore, presidente de Libertad.

Di Tore comentó que ya les ofrecieron entrenadores de Argentina, Venezuela y Colombia, pero por el momento apostarán por un entrenador de la casa. “Esta tarde vamos a definir quien se hará cargo. Entre las opciones están Juan Samudio, Eduardo Villalba o los dos juntos”.

Libertad recibe el sábado a San Lorenzo por el torneo Apertura, mientras que el martes visita a Boca por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, un juego crucial para seguir con chances de clasificar a los octavos de final.

Últimas notas

Brasil tiene la mayor mortalidad por COVID-19 de todo América

Con un saldo de 375.000 muertos tras la segunda ola, el país registra 176 decesos por cada 100.000 habitantes, superando a Estados...

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...