viernes, julio 30, 2021

¿Sigue sin ser un DT para Copa?

Olimpia cayó 1-2 frente a Defensa y Justicia por la fase de Grupos en la Copa Libertadores y nuevamente el blanco de todas las críticas de los hinchas fue el entrenador Daniel Garnero.

El bajo nivel futbolístico del equipo, la titularidad de algunos jugadores que no responden en las competiciones internacionales y la poca lectura de los partidos por su parte, son algunos de los aspectos que más resaltan los hinchas, quienes explotaron en las redes sociales.

«La derrota es toda de Garnero». «Daniel Garnero necesita una brújula en Copa». «Ya son 3 torneos, es insostenible lo suyo». «Si continúa Garnero hay que olvidarse de la Copa». «Marco Trovato, la renuncia de Garnero en tu mesa ya», fueron algunos de los mensajes posteados por los hinchas.

Esta es la tercera participación del franjeado en la Copa bajo la dirección de Garnero. En las anteriores no logró tener el protagonismo que se esperaba y en esta edición acaba de complicar sus chances al perder en Argentina.

En Libertadores, Daniel Garnero lleva dirigidos 16 partidos, 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas (3 de visitante y 1 de local). Suma 19 goles a favor y 17 en contra.

Y para vos, ¿Garnero aún no aprendió a jugar la Copa Libertadores?

Últimas notas

La variante Delta es tan contagiosa como la varicela

La variante delta es mucho más contagiosa, tiene más probabilidades de traspasar las protecciones que ofrecen las vacunas y puede causar una...

Condenan ataque a miembros de las FTC y refuerzan equipo de investigación

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Luis Apesteguía, confirmó y lamentó la muerte de tres militares en la zona...

Desde el lunes aplicarán segunda dosis de la Pfizer sin considerar terminación de cédula

El Ministerio de Salud Pública informó que a partir del lunes 2 de agosto se iniciará la aplicación de la segunda dosis...

Flamengo recibirá a Olimpia con público en las gradas

La ciudad de Río permitió la presencia del 10% de la capacidad total de público en el Maracanã para el partido de...