viernes, enero 22, 2021

¿Sigue sin ser un DT para Copa?

Olimpia cayó 1-2 frente a Defensa y Justicia por la fase de Grupos en la Copa Libertadores y nuevamente el blanco de todas las críticas de los hinchas fue el entrenador Daniel Garnero.

El bajo nivel futbolístico del equipo, la titularidad de algunos jugadores que no responden en las competiciones internacionales y la poca lectura de los partidos por su parte, son algunos de los aspectos que más resaltan los hinchas, quienes explotaron en las redes sociales.

«La derrota es toda de Garnero». «Daniel Garnero necesita una brújula en Copa». «Ya son 3 torneos, es insostenible lo suyo». «Si continúa Garnero hay que olvidarse de la Copa». «Marco Trovato, la renuncia de Garnero en tu mesa ya», fueron algunos de los mensajes posteados por los hinchas.

Esta es la tercera participación del franjeado en la Copa bajo la dirección de Garnero. En las anteriores no logró tener el protagonismo que se esperaba y en esta edición acaba de complicar sus chances al perder en Argentina.

En Libertadores, Daniel Garnero lleva dirigidos 16 partidos, 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas (3 de visitante y 1 de local). Suma 19 goles a favor y 17 en contra.

Y para vos, ¿Garnero aún no aprendió a jugar la Copa Libertadores?

Últimas notas

Estudios explican porque el Covid-19 es más mortal en hombres

Tras la aparición del SARS-Cov-2 en la población, de a poco se fueron registrando distintos factores que hacían que la enfermedad se...

Messi quedó fuera del once ideal de FIFA

El famoso videojuego de fútbol anunció el Equipo del Año de FUT, también conocido como TOTY (Team...

El Pdte. Mario Abdo confirma cambios en el gabinete.

Deseamos el mayor de los éxitos a Arnaldo Giuzzio como Ministro del Interior, a Euclides Acevedo como Canciller Nacional, y a Federico...

Biden seguirá reconociendo a Jerusalén como la capital de Israel

El presidente electo de EEUU, Joe Biden, seguirá reconociendo a Jerusalén como la capital de Israel y mantendrá allí su embajada, dijo este...