miércoles, octubre 20, 2021

¿Sigue sin ser un DT para Copa?

Olimpia cayó 1-2 frente a Defensa y Justicia por la fase de Grupos en la Copa Libertadores y nuevamente el blanco de todas las críticas de los hinchas fue el entrenador Daniel Garnero.

El bajo nivel futbolístico del equipo, la titularidad de algunos jugadores que no responden en las competiciones internacionales y la poca lectura de los partidos por su parte, son algunos de los aspectos que más resaltan los hinchas, quienes explotaron en las redes sociales.

«La derrota es toda de Garnero». «Daniel Garnero necesita una brújula en Copa». «Ya son 3 torneos, es insostenible lo suyo». «Si continúa Garnero hay que olvidarse de la Copa». «Marco Trovato, la renuncia de Garnero en tu mesa ya», fueron algunos de los mensajes posteados por los hinchas.

Esta es la tercera participación del franjeado en la Copa bajo la dirección de Garnero. En las anteriores no logró tener el protagonismo que se esperaba y en esta edición acaba de complicar sus chances al perder en Argentina.

En Libertadores, Daniel Garnero lleva dirigidos 16 partidos, 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas (3 de visitante y 1 de local). Suma 19 goles a favor y 17 en contra.

Y para vos, ¿Garnero aún no aprendió a jugar la Copa Libertadores?

Últimas notas

Amistosos de la Albirroja femenina Sub20 ante Brasil será con público

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 disputará dos encuentros de preparación en fechas FIFA ante la Selección de Brasil, los días 22...

«En otra vida» retrato de un joven que lucha contra los tabúes

“Políticamente incorrecto por naturaleza y fiel a mis instintos”. Así se define el encarnaceno Diego P. Plese, quien...

Octubre rosa: Con diagnóstico precoz, el cáncer de mama tiene 90% de probabilidad de cura

El cáncer de mama es la principal causa de mortalidad en las mujeres en el mundo. Según datos oficiales, en 2020, alrededor...

Sube todo menos el sueldo mínimo

Debido a la inflación que se está registrando en nuestro país, se habla de la posibilidad de un nuevo aumento del salario...