martes, octubre 19, 2021

Amazon presenta un drone para vigilar el hogar

El flamante Always Home Cam, que saldrá a la venta en 2021 por un precio cercano a los 250 dólares en Estados Unidos, es una cámara de vigilancia hogareña con una particularidad.

Ante una alarma, o a pedido del dueño, la cámara se eleva de la base gracias a sus rotores y se transforma en un pequeño drone, que puede salir a patrullar el hogar o el jardín, siguiendo una ruta predefinida por su dueño.

El dispositivo tiene una batería que le ofrece una autonomía de cinco minutos, y la compañía sugiere que la mejor manera es una vueltita de un minuto, tiempo en el que grabará un video que luego enviará a su dueño para reportar el estado de la casa.

FUENTE: lanación.com.ar

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...