viernes, enero 15, 2021

En un mes todos los colectivos tendrán billetaje electrónico

El viceministerio de Transporte, realiza jornadas de formación a las empresas operadoras del transporte con el fin de ajustar el uso y funcionamiento del Sistema Nacional de Billetaje Electrónico, cuya implementación será al 100% a partir del 23 de octubre próximo.

Esta serie de jornadas inició el miércoles pasado y continuará hasta hoy viernes, en donde todas las partes vinculadas al Sistema Nacional de Billetaje Electrónico, puedan estar correctamente capacitadas para el manejo de todos los procedimientos a ejecutarse en torno al mismo.

Entre los puntos resaltantes incluidos en esta serie de jornadas, se destacan el manejo correcto de los procedimientos de devolución de tarifa, funcionamiento del sistema ante la necesidad de dicha acción y manejo de situaciones observadas en los primeros meses de implementación, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Últimas notas

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.

La Copa Paraguay retorna en el 2021

Se confirmó que la edición 2021 de la Copa Paraguay, mantiene el formato y la hoja de ruta definida en la temporada pasada.

Gran recibimiento de la hinchada al Ciclón en Tobatí

El plantel de Cerro Porteño comenzó Los trabajos de pretemporada por la mañana en la nueva Olla y posterior a eso, los...