lunes, abril 19, 2021

En un mes todos los colectivos tendrán billetaje electrónico

El viceministerio de Transporte, realiza jornadas de formación a las empresas operadoras del transporte con el fin de ajustar el uso y funcionamiento del Sistema Nacional de Billetaje Electrónico, cuya implementación será al 100% a partir del 23 de octubre próximo.

Esta serie de jornadas inició el miércoles pasado y continuará hasta hoy viernes, en donde todas las partes vinculadas al Sistema Nacional de Billetaje Electrónico, puedan estar correctamente capacitadas para el manejo de todos los procedimientos a ejecutarse en torno al mismo.

Entre los puntos resaltantes incluidos en esta serie de jornadas, se destacan el manejo correcto de los procedimientos de devolución de tarifa, funcionamiento del sistema ante la necesidad de dicha acción y manejo de situaciones observadas en los primeros meses de implementación, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...