martes, octubre 19, 2021

Hay «alta probabilidad» de retorno a las aulas en el 2021, afirma Sequera

Todo dependerá de la situación epidemiológica en el país, pero las probabilidades «son altas», señaló el titular de la Dirección de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera.

«Este año ya tenemos perdido, pero tenemos que empezar el año que viene. Lo que tenemos que saber es cómo vamos a hacer. Hay alta probabilidad de que empiecen las clases presenciales, depende de la situación epidemiológica”, aseguró.

Lamentó que otros sectores, como el turismo, deberán esperar todavía más tiempo para poder operar con normalidad debido a que la vacuna contra el coronavirus se podría tener antes del semestre del 2021. Estima que el impacto económico en este ámbito se sentirá con mayor intensidad. 

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...