miércoles, abril 21, 2021

Itapúa: Ministerio de Trabajo asiste a paseros y ofrece 35 vacancias laborales

El Ministerio de Trabajo y el SNPP asisten a compatriotas afectados por el cierre del puente con Posadas, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 con el fin de insertarlos en las 35 vacancias laborales disponibles.

Informaron que entre los 35 puestos laborales disponibles figuran vendedores externos, cajeros, personal administrativo, playeros para estaciones de servicios, atención al cliente, entre otros. Los que no reúnen los requisitos serán capacitados por el SNPP para una futura reinserción laboral, explicó Celina Saavedra, directora regional de Itapúa.

La certificación ocupacional que brinda el SNPP es el reconocimiento oficial de las calificaciones ocupacionales de un trabajador, donde se certifica sus conocimientos empíricos y las destrezas adquiridas a través de la experiencia laboral o por el ejercicio de una ocupación con o sin formación previa.

Últimas notas

Brasil tiene la mayor mortalidad por COVID-19 de todo América

Con un saldo de 375.000 muertos tras la segunda ola, el país registra 176 decesos por cada 100.000 habitantes, superando a Estados...

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...