martes, mayo 18, 2021

Joven mbya representa a su comunidad en Miss Primavera

Elizabeth Ledezma Benítez representa a las comunidades indígenas del distrito de Trinidad en el tradicional concurso de Miss Primavera que se realiza de manera anual en el departamento de Itapúa.

«Me siento muy feliz por la oportunidad y haber conocido a las personas que estuvieron conmigo, gracias por darme la oportunidad de seguir mis sueños. Me siento muy feliz porque siento que estoy ganando», aseguró Elizabeh, la joven indígena de 22 años.

En la página de Facebook de Trinidad Joven se encuentran las fotos de todas las participantes. Las cinco chicas que consigan más reacciones, pasarán a la final.

Las votaciones cierran hoy viernes 25 de septiembre a las 20:00. Este sábado se comunicará quiénes son las finalistas y desde ahí todo depende del jurado.

Elizabeth Ledezma Benítez

Fuente: Extra

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...