miércoles, abril 21, 2021

Meteorología anuncia temperaturas de hasta 42°

Una jornada extremadamente calurosa con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste, anuncia para hoy la Dirección Nacional de Meteorología.

Para este viernes y sábado se anuncia una escasa nubosidad y vientos moderados del norte. Además de la posibilidad de lluvias al final de la jornada de mañana en el extremo suroeste.

En ese sentido, se destaca que tanto para hoy como mañana persiste un ambiente extremadamente caluroso, con máximas en el orden de 37 y 41 grados, mientras que en el Chaco paraguayo llegaría a los 39 y 42 grados.

No obstante, desde el domingo las temperaturas comienzan a descender en forma gradual, tornando fresca la noche en el centro y sur de ambas regiones, sin embargo el norte aún presentaría marcas térmicas elevadas ese día.

Últimas notas

Brasil tiene la mayor mortalidad por COVID-19 de todo América

Con un saldo de 375.000 muertos tras la segunda ola, el país registra 176 decesos por cada 100.000 habitantes, superando a Estados...

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...