viernes, enero 15, 2021

¿Vuelven los cines en modo COVID?

Entre hoy y el lunes se dará a conocer un cronograma tentativo con la apertura de todos los sectores económicos que aún están inhabilitados, para llegar a diciembre con todos ellos ya operando con sus debidos protocolos, siempre y cuando los datos epidemiológicos lo permitan. Aunque los eventos masivos recién se prevén para el próximo año.

Las áreas que aún no reactivaron, como el fútbol aficionado, cines, teatros y otros eventos sociales, volverán a operar, según informó este viernes el director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, quien adelantó a radio Monumental AM que entre hoy y el lunes darán a conocer un calendario tentativo para la reactivación gradual.

Por otra parte, Guillermo Sequera estimó que hay una alta probabilidad de iniciar las clases presenciales a inicios del próximo año, pero todo dependerá de la situación epidemiológica.

Fuentes: Hoy y Monumental Am

Últimas notas

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.

La Copa Paraguay retorna en el 2021

Se confirmó que la edición 2021 de la Copa Paraguay, mantiene el formato y la hoja de ruta definida en la temporada pasada.

Gran recibimiento de la hinchada al Ciclón en Tobatí

El plantel de Cerro Porteño comenzó Los trabajos de pretemporada por la mañana en la nueva Olla y posterior a eso, los...