martes, octubre 19, 2021

¿Vuelven los cines en modo COVID?

Entre hoy y el lunes se dará a conocer un cronograma tentativo con la apertura de todos los sectores económicos que aún están inhabilitados, para llegar a diciembre con todos ellos ya operando con sus debidos protocolos, siempre y cuando los datos epidemiológicos lo permitan. Aunque los eventos masivos recién se prevén para el próximo año.

Las áreas que aún no reactivaron, como el fútbol aficionado, cines, teatros y otros eventos sociales, volverán a operar, según informó este viernes el director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, quien adelantó a radio Monumental AM que entre hoy y el lunes darán a conocer un calendario tentativo para la reactivación gradual.

Por otra parte, Guillermo Sequera estimó que hay una alta probabilidad de iniciar las clases presenciales a inicios del próximo año, pero todo dependerá de la situación epidemiológica.

Fuentes: Hoy y Monumental Am

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...