martes, mayo 18, 2021

¿Vuelven los cines en modo COVID?

Entre hoy y el lunes se dará a conocer un cronograma tentativo con la apertura de todos los sectores económicos que aún están inhabilitados, para llegar a diciembre con todos ellos ya operando con sus debidos protocolos, siempre y cuando los datos epidemiológicos lo permitan. Aunque los eventos masivos recién se prevén para el próximo año.

Las áreas que aún no reactivaron, como el fútbol aficionado, cines, teatros y otros eventos sociales, volverán a operar, según informó este viernes el director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, quien adelantó a radio Monumental AM que entre hoy y el lunes darán a conocer un calendario tentativo para la reactivación gradual.

Por otra parte, Guillermo Sequera estimó que hay una alta probabilidad de iniciar las clases presenciales a inicios del próximo año, pero todo dependerá de la situación epidemiológica.

Fuentes: Hoy y Monumental Am

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...