sábado, enero 23, 2021

Falleció el cantante Rolando Percy

Tras permanecer internado por varios días en cuidados intensivos, falleció esta madrugada el artista Rolando Percy, según confirmaron sus familiares.

“Esposa, hijos, hermanos y nietos, con profundo pesar, comunicamos que ha partido a la eternidad nuestro amado Rolando Percy”, escribió rolando Percy hijo en sus redes sociales. El fallecimiento se produjo a la 1:00 de la madrugada por un paro cardíaco generado según él por el cansancio de tantos medicamentos que le administraron.

“No le funcionaron más los órganos, luchó hasta el final, pero estamos tranquilos, la última vez que hablé con él me dijo que no tenía temor a la muerte y que Dios estaba con él, me transmitió una paz profunda que caló impresionante en mí”, contó Percy.

El artista es otra víctima del coronavirus, enfermedad que lo llevó a la unidad de terapia intensiva.

Últimas notas

Desde la redacción ¨Resumen de Noticias¨ de la semana con Ruth Tuaso.

Las noticias más destacadas de la semana.

Covid-19: La variante británica del coronavirus podría ser hasta un 30% más letal.

El principal consejero científico de Boris Johnson, Patrick Vallance, reveló que la cepa original era fatal para 10 pacientes por cada 1.000...

Billie Eilish y Rosalía se unen en “Lo vas a olvidar“ videoclip.

La canción aparecerá en el segundo episodio especial de Euphoria, Parte 2: Jules. Billie Eilish y Rosalía se unieron...

La Estación Espacial Internacional detectó chorros azules en las nubes.

El fenómeno salió desde las nubes de tormentas. Podría dar información para conocer como se forman los rayos. La Estación Espacial Internacional,...