martes, octubre 19, 2021

Falleció el cantante Rolando Percy

Tras permanecer internado por varios días en cuidados intensivos, falleció esta madrugada el artista Rolando Percy, según confirmaron sus familiares.

“Esposa, hijos, hermanos y nietos, con profundo pesar, comunicamos que ha partido a la eternidad nuestro amado Rolando Percy”, escribió rolando Percy hijo en sus redes sociales. El fallecimiento se produjo a la 1:00 de la madrugada por un paro cardíaco generado según él por el cansancio de tantos medicamentos que le administraron.

“No le funcionaron más los órganos, luchó hasta el final, pero estamos tranquilos, la última vez que hablé con él me dijo que no tenía temor a la muerte y que Dios estaba con él, me transmitió una paz profunda que caló impresionante en mí”, contó Percy.

El artista es otra víctima del coronavirus, enfermedad que lo llevó a la unidad de terapia intensiva.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...