miércoles, abril 21, 2021

Huawei: se incendia laboratorio ubicado en Dongguan, China.

Los laboratorios de investigación y desarrollo de Huawei ubicado en China se incendió y dejó un espectáculo aterrador gracias a las enormes paredes de humo que se podían ver.

No se han reportado muertos

La importancia de siempre saber qué hacer en una emergencia como lo es un incendio en la zona laboral se puede ver en las imágenes de este incendio del número de víctimas fatales que hay hasta el momento, el cual se cuenta en ceros por completo.

Y es que, después de escuchar una explosión, los trabajadores del laboratorio G2 se vieron en la necesidad de abandonar sus áreas de trabajo para salir de ahí lo más rápido y ordenadamente posible.

Curiosamente, aunque todos confirman que fue el sonido de una explosión lo que los hizo huir del lugar, las investigaciones preliminares realizadas por especialistas y por el cuerpo de bomberos dicen que esto no fue causado por una explosión.

Aunque no se sabe la causa exacta, si se ha logrado confirmar preliminarmente que no hay ni una sola víctima fatal en todo este incidente.

Fuenta: fayerwayer.com

Últimas notas

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...

Olimpia arranca con derrota

Jugando con un hombre menos, Olimpia cayó 2-3 frente al Deportivo Táchira en la primera fecha del Grupo B de la Copa...