miércoles, abril 21, 2021

Actor paraguayo gana premio en el Cinema de Gramado

El actor ovetense Aníbal Ortiz, del filme nacional Matar a un muerto, ganó el premio de Mejor Actor-Película Extranjera en el Festival de Cinema de Gramado, realizado en Brasil.

“Estoy más que feliz y sorprendido. Para mí es un logro muy importante. Doy las gracias a los compañeros que siempre me acompañan, esto es una voz de aliento para seguir”, comenta emocionado el actor, quien interpretó a Dionisio en la película. El mismo se alza con una estatuilla y 1.500 reales.

El filme Matar a un muerto está protagonizado por Éver Enciso, Aníbal Ortiz, Jorge Román y Silvio Rodas. Trata sobre la historia de dos hombres encargados de enterrar cuerpos durante el régimen militar de Alfredo Stroessner. Una mañana, entre la pila de muertos, encuentran a una persona que todavía está respirando y deben tomar una drástica decisión.

“Estamos orgullosos y felices. El premio más que merecido para Aníbal un actor que viene sembrando desde hace años”, menciona la productora Gabriela Sabaté. La película puede verse en la plataforma www.lets.mowies.com.

Fuente: UH

Últimas notas

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...

Olimpia arranca con derrota

Jugando con un hombre menos, Olimpia cayó 2-3 frente al Deportivo Táchira en la primera fecha del Grupo B de la Copa...