sábado, enero 23, 2021

«Esto fue un juicio político»

«Estamos para dar la cara ante la gente y en especial ante los olimpistas ante esta situación. No voy a claudicar en la lucha para limpiar mi nombre y la del club, que por la voluntad de uno o algunos hombres, se quieren manchar», expresó en conferencia de prensa Marco Trovato, presidente del Olimpia, con relación a la sanción que le impuso la FIFA por supuestos amaños de partidos.

Trovato dejó en claro que apelará en FIFA y luego recurrirá al TAS. «Esto fue un juicio político. En ningún momento en FIFA me llamaron a declarar, ni tampoco a todos los que están implicados en los chats que mostraron como prueba».

Para finalizar, el titular franjeado sentenció: «Nos van a seguir atacando en todos los frente, quieren sacarnos de la competencia, pero el club está cada vez más fuerte en todos los aspectos. Nosotros vamos a demostrar que toda la denuncia fue falsa y que las pruebas que nosotros demostramos son reales».

Por su parte, Nefer Ruíz Díaz, abogada de Marco Trotavo, expresó: «Han habido innumerables irregularidades en la denuncia durante todos estos meses. La FIFA no quiso entregarnos nada de lo que hemos solicitado, salvo una foto de un cheque, que con una simple pericia se puede demostrar que es falso».

Para finalizar, Ruiz Díaz también se refirió al actuar de la AFP: «Llama la atención que la APF no inició ninguna investigación si su interés es velar por el fútbol paraguayo. Es más fácil condenar a Marco Trovato que investigar lo que paso en los partidos».

Últimas notas

El museo a cielo abierto en el Fortín Mina Cué.

El museo a cielo abierto en el Fortín Mina Cué, con los vestigios de la Guerra del Chaco hallados durante el avance de...

Los gremios de la construcción Cavialpa y Capaco emiten comunicado por la unión y el futuro de país.

Paraguay necesita seguir unido y construyendo el futuro. Cavialpa y Capaco destacan la importancia de la apuesta histórica que...

Desde la redacción “Resumen Semanal de Noticias” con Ruth Tuaso.

La noticias más relevantes de la semana. Facebook Twitter

Titán, la luna más grande de Saturno, cuenta con un mar de 300 metros de profundidad.

Podrían direccionar misiones no tripuladas hacia el planeta gaseoso. Saturno es el planeta de nuestro sistema solar con más lunas en su...