miércoles, enero 27, 2021

Marco Trovato se aparta de la presidencia del Olimpia

en un breve video y un extenso comunicado, Marco Trovato se dirigió a los hinchas del Olimpia y a la Comisión Directiva del club para comunicar que deja el cargo de presidente de la institución durante el tiempo que dure el proceso con la FIFA y el TAS.

«Con el sueño intacto y con el pecho cargado de emoción me dirijo a ustedes en su calidad miembros de la comisión directiva del Club Olimpia, para solicitar permiso en mis funciones de presidente», reza el escrito.

«Un Olimpia fuerte molesta a muchos. A nivel personal, estos últimos meses fueron durísimos porque tuve que enfrentarme a toda una maquinaria armada para destruir mi nombre y el del Olimpia, creando historias falsas, que resultan hasta tontas al leerlas, con el solo objetivo de destruir» explica Trovato en una parte.

A partir de este momento, el nuevo presidente del Olimpia es Juan Pecci Miltos.

Últimas notas

Tony Sanabria será nuevo jugador del Torino

El delantero paraguayo Antonio Sanabria arribó esta tarde a Turin para acoplarse al Torino, que será su cuarto equipo en el Calcio...

Informáticos, administrativos y vendedores, los puestos más buscados en el mercado laboral local

Según una investigación realizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), los trabajos vinculados a las áreas de informática,...

Salcedo renuncia a su porcentaje para volver al Olimpia

Saúl Salcedo está prácticamente confirmado para Olimpia. La operación está hecha en un 95% y solo faltan detalles.

Rifa «Sonidos de la Tierra» entrega premios y celebra resultados de la 9ª edición

Gracias a los fondos recaudados con la Rifa Social Sonidos de la Tierra, cientos de niños, niñas y...