jueves, agosto 5, 2021

Rock in Río se prepara para el 2021 con 7 noches de shows

Los organizadores de Rock in Río anunciaron que la próxima edición del evento musical en Brasil tendrá siete noches de conciertos en setiembre y octubre de 2021 y dijeron estar seguros de que para esa época estarán normalizados los eventos culturales en el mundo tras la pandemia del coronavirus.

«Fechas confirmadas para el Rock in Río 2021: 24, 25, 26 y 30 de setiembre y 1, 2 y 3 de octubre de 2021», anunciaron en sus redes sociales los organizadores del considerado como mayor evento de música y entretenimiento del mundo y que vuelve por octava vez a Río de Janeiro tras la edición de 2019.

El evento, del que se celebrará la vigesimoprimera edición en su historia y la octava en Río, volverá a tener lugar en la llamada Ciudad del Rock que pretenden montar nuevamente en el Parque Olímpico de esta ciudad brasileña.

El festival nació en 1985 en Río de Janeiro, ciudad brasileña en la que se han realizado la mayoría de las ediciones, aunque también ha pasado por Lisboa, Madrid y Las Vegas.

Últimas notas

Messi no sigue en el Barcelona

A través de su cuenta oficial, el Barcelona informó que Lionel Messi no continuará en el conjunto baulgrana. Después...

En sus alegatos finales, defensa de OGD aboga por un máximo de 1 año de cárcel

Claudio Lovera sostuvo en sus alegatos finales que en caso de aplicarse una condena sea la de un año.

México será sede del diálogo entre Maduro y la oposición venezolana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que su país será la sede de conversaciones entre el gobierno...