domingo, enero 17, 2021

Donald Trump vs. Joe Biden a golpes bajos.

CNN — El primer debate presidencial se convirtio en un caos y una andanada implacable de ataques personales el martes por la noche cuando el presidente Donald Trump descarriló el evento al hablar repetidamente interrumpiendo el exvicepresidente Joe Biden, quien respondió con ataques al mandatario, en un momento llamándolo “payaso” y «el peor presidente que EE.UU. ha tenido».

Trump atacó a Biden y lo interrumpió durante sus respuestas sobre todos los temas. La técnica llevó a Biden a perder el hilo de sus pensamientos sobre puntos clave al principio del debate, aunque se acostumbró cada vez más a los ataques de Trump a medida que avanzaba la noche.

INFOBAES — El voto latino será clave a la hora de definir las próximas elecciones en los Estados Unidos. 32 millones de personas de esta comunidad están en condiciones de votar el próximo 3 de noviembr. Sin embargo, su influencia no se vio reflejada en en el primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden.

El evento estuvo marcado por ataques personales e interrupciones, así como un constante caos en el que no se respetaron los tiempos predeterminados. Joe Biden llamó al Presidente Trump “payaso”, mientras que el mandatario cuestionó la inteligencia de su contendiente.

BBC El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival por la Casa Blanca, Joe Biden, cruzaron intensos señalamientos en un caótico primer debate electoral la noche de este martes.

Durante 90 minutos ambos rivales intercambiaron acusaciones y ataques personales que reflejaron el gran momento de división que vive el país de cara a las decisivas elecciones del 3 de noviembre.

Trump acusó de inicio a su rival de estar en deuda con los socialistas y el ala más izquierdista de su partido: «Te van a dominar, Joe, lo sabes».

«Soy el Partido Demócrata ahora», replicó Biden, que quiso dejar claro que él domina la agenda demócrata.

EL PAIS.ES — El cierre del debate ha sido especialmente agitado. Trump ha insistido con la posibilidad de un fraude, sobre todo mediante el voto por correo. Ante la posibilidad de que el resultado se demore días o semanas después de las elecciones, el presidente se negó a llamar a la calma a sus seguidores. “Cuando cuenten los votos, todo se acabará”, le contestó Biden.

ABC NEWS.ES Muy malo es el partido de fútbol cuando el mejor es el árbitro. Así fue el primer debate entre candidatos a la presidencia de EE.UU., celebrado este martes por la noche, en el que solo se salvó el moderador. Chris Wallace, un respetado periodista de Fox News, fue el único que brilló entre las constantes interrupciones de Donald Trump y el desempeño mediocre de Joe Biden.

El presidente llegó dispuesto a imponer su juego, a bajar al barro. Ya en la primera pregunta de la noche, el reemplazo en el Tribunal Supremo tras la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg, apareció con el gesto torcido y se metió en el turno de respuesta de Biden, que defendió que «el pueblo estadounidense tiene derecho a decidir» el sustituto, por lo que se debe esperar hasta que haya un ganador de las elecciones.

Últimas notas

Las 4 tendencias que marcarán al marketing digital en 2021.

Uno de los mayores retos que enfrentarán los anunciantes y medios este año será poder comunicarse con los consumidores y realizar transacciones...

Danna Paola presenta el VIDEO «Calla Tú»

La canción forma parte del álbum "K.O. Knock Out", su última producción discográfica. Danna Paola la actriz y cantante mexicana que dio...

Diez tribus aisladas del mundo que prefieren su vida tranquila a la modernidad.

Conoce a diez tribus que prefirieron quedar aisladas de la modernidad y vivir acorde con sus tradiciones ancestrales, sin vincularse con pueblos...