viernes, enero 22, 2021

Derlis, Morel y Aguilar son bajas albirrojas por covid-19

El entrenador de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, no podrá contar con tres futbolistas para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú, el 8 de octubre en el Defensores del Chaco (19.30).

Derlis González, Jorge Morel y Alfredo Aguilar dieron positivo al covid-19 y por ello quedaron al margen de los planes del DT.

Morel ya venia entrenando en el Carde de Ypane junto al primer grupo de albirrojos, mientras que Derlis y Aguilar iban a ser llamados luego de disputar con Olimpia el juego por copa Libertadores frente al Santos. Juego en el que tampoco tendrán participación.

La ausencia de Aguilar obligo a Berizzo a llamar a un tercer arquero. El elegido es Gerardo Ortiz, portero del Once Caldas.

Mañana se dará a conocer la lista completa se los jugadores para el primer combo de eliminatorias, que se completa con el duelo ante Venezuela, el 13 de octubre en Mérida (18.00).

Últimas notas

The Times afirma que los Juegos Olímpicos serán cancelados

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán cancelados y el anuncio oficial se hará a la brevedad, revela el diario británico The Times este jueves, que cita a...

¿A cuántas tazas de café equivale una lata de tu bebida energizante favorita?

Uno de los ingredientes principales de las bebidas energizantes es la cafeína, que también está presente en el café.

IPS suma 8 respiradores para potenciar el Hospital Integrado en Alto Paraná.

Hoy el Instituto de Previsión Social cuenta con 54 camas con respiradores distribuidas en 38 para la Unidad de Terapia Intensiva, 12...

Nenecho tuvo más del 70 % rechazo en las redes sociales por su unión a Honor Colorado.

Las redes sociales se expresaron su desacuerdo con el Intendente de Asunción Óscar Rodríguez más conocido como NENECHO al ser el proximo...