viernes, julio 30, 2021

Derlis, Morel y Aguilar son bajas albirrojas por covid-19

El entrenador de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, no podrá contar con tres futbolistas para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú, el 8 de octubre en el Defensores del Chaco (19.30).

Derlis González, Jorge Morel y Alfredo Aguilar dieron positivo al covid-19 y por ello quedaron al margen de los planes del DT.

Morel ya venia entrenando en el Carde de Ypane junto al primer grupo de albirrojos, mientras que Derlis y Aguilar iban a ser llamados luego de disputar con Olimpia el juego por copa Libertadores frente al Santos. Juego en el que tampoco tendrán participación.

La ausencia de Aguilar obligo a Berizzo a llamar a un tercer arquero. El elegido es Gerardo Ortiz, portero del Once Caldas.

Mañana se dará a conocer la lista completa se los jugadores para el primer combo de eliminatorias, que se completa con el duelo ante Venezuela, el 13 de octubre en Mérida (18.00).

Últimas notas

Salud pide respetar intervalo de 21 días para segunda dosis de Pfizer

El Ministerio de Salud dio a conocer que desde el próximo lunes se inicia la aplicación de la segunda de dosis de...

Variante Delta desestabiliza a Europa y el mercado afloja para la carne

El mercado europeo para la carne bovina marca una racha bajista de precios desde hace varias semanas, aunque algunas regiones del continente...

El nuevo gabinete en Perú: mucha izquierda, pocas mujeres y ningún ministro de Economía

El nombramiento del primer Ejecutivo del presidente Pedro Castillo en Perú ha dejado en claro que el maestro rural apuesta mucho por...

En un año, 700 paraguayas cayeron en redes de trata de personas en España

María Gloria Báez, directora general de Prevención y Atención contra la Trata de Personas del Ministerio de la Mujer, en entrevista con...