martes, octubre 19, 2021

Derlis, Morel y Aguilar son bajas albirrojas por covid-19

El entrenador de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, no podrá contar con tres futbolistas para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú, el 8 de octubre en el Defensores del Chaco (19.30).

Derlis González, Jorge Morel y Alfredo Aguilar dieron positivo al covid-19 y por ello quedaron al margen de los planes del DT.

Morel ya venia entrenando en el Carde de Ypane junto al primer grupo de albirrojos, mientras que Derlis y Aguilar iban a ser llamados luego de disputar con Olimpia el juego por copa Libertadores frente al Santos. Juego en el que tampoco tendrán participación.

La ausencia de Aguilar obligo a Berizzo a llamar a un tercer arquero. El elegido es Gerardo Ortiz, portero del Once Caldas.

Mañana se dará a conocer la lista completa se los jugadores para el primer combo de eliminatorias, que se completa con el duelo ante Venezuela, el 13 de octubre en Mérida (18.00).

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...