martes, octubre 19, 2021

Aviones hidrantes combatirán incendios en Altos y General Bruguez

Joaquín Roa, ministro de la SEN, informó que dos aviones y diez nuevos vehículos hidrantes están operativos desde hoy y priorizarán los focos de Altos y General Bruguez, Chaco.

Informó además que un emblema de estaciones de servicio puso a disposición de la SEN camiones para proveer de combustible donde sea requerido. Pidió tener cautela con la información falsa que circula en redes sociales.

El titular de la SEN aseguró además que se están utilizando los recursos propios de las instituciones y aún no se considera realizar un pedido de ayuda internacional. No obstante, se ha conversado con el Conaf de Chile para asistir en el combate a los incendios.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...