jueves, agosto 5, 2021

Euclides cree que el EPP podría mantener con vida a Oscar Denis

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, sostuvo ayer que una de las informaciones tiene que ver con que en alguna localidad de San Pedro se están vendiendo muchas insulinas, lo que podría hacer suponer que los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), lo están cuidando y manteniendo con vida al ex vicepresidente.

No obstante, el secretario de Estado fue cauto y manifestó que no se tiene una información calificada aún al respecto y que la familia sigue sin tener comunicación con los secuestradores.

Hasta el momento no tenemos una información calificada, que es lo que nos interesa y que es su señal de vida. No hay señal de vida de Óscar Denis, pese a que la familia lo busca. Pero tenemos información de que en algún punto de San Pedro se compra mucha insulina, quiere decir que le están medicando, la FTC (Fuerza de Tarea Conjunta), independientemente a su tarea de búsqueda y rescate, no tiene muchos datos, no hay datos ciertos, los datos esperanzadores hay que darlos cuando son ciertos, pero hay muchas hipótesis, esa es la parte que queremos entender y administrar”, sostuvo.

Fuente: UH

Últimas notas

Messi no sigue en el Barcelona

A través de su cuenta oficial, el Barcelona informó que Lionel Messi no continuará en el conjunto baulgrana. Después...

En sus alegatos finales, defensa de OGD aboga por un máximo de 1 año de cárcel

Claudio Lovera sostuvo en sus alegatos finales que en caso de aplicarse una condena sea la de un año.

México será sede del diálogo entre Maduro y la oposición venezolana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que su país será la sede de conversaciones entre el gobierno...