martes, mayo 18, 2021

Euclides cree que el EPP podría mantener con vida a Oscar Denis

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, sostuvo ayer que una de las informaciones tiene que ver con que en alguna localidad de San Pedro se están vendiendo muchas insulinas, lo que podría hacer suponer que los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), lo están cuidando y manteniendo con vida al ex vicepresidente.

No obstante, el secretario de Estado fue cauto y manifestó que no se tiene una información calificada aún al respecto y que la familia sigue sin tener comunicación con los secuestradores.

Hasta el momento no tenemos una información calificada, que es lo que nos interesa y que es su señal de vida. No hay señal de vida de Óscar Denis, pese a que la familia lo busca. Pero tenemos información de que en algún punto de San Pedro se compra mucha insulina, quiere decir que le están medicando, la FTC (Fuerza de Tarea Conjunta), independientemente a su tarea de búsqueda y rescate, no tiene muchos datos, no hay datos ciertos, los datos esperanzadores hay que darlos cuando son ciertos, pero hay muchas hipótesis, esa es la parte que queremos entender y administrar”, sostuvo.

Fuente: UH

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...