martes, octubre 19, 2021

Se registran 12.282 focos de incendio en todo el país

El último Reporte de focos de calor sobre la República del Paraguay actualizado a las 19:00hs del 1 de octubre, revela la existencia de al menos 188 focos de incendio en Asunción y Central y la alarmante cifra de 12.288 en todo el país.

El Chaco, así como los departamentos de Caazapá, Ñeembucú e Itapúa, son las zonas más afectadas. Sólo en el departamento de Presidente Hayes hay 8.617 focos, más de la mitad del total país.

El aire en se ha vuelto muy insalubre en casi todo el país y las consultas respiratorias se multiplicaron por complicaciones causadas por el humo.

Hasta la fecha se confirmaron tres personas fallecidas a consecuencia de los incendios, dos de ellas en Itapúa y una en el Chaco.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...