sábado, enero 16, 2021

Trump y su esposa Melania dan positivo por covid-19

El mandatario y la primera dama recibieron la confirmación de su contagio después de que una asistente presidencial diera positivo.

Así lo anunció el presidente de Estados Unidos en la madrugada de este viernes, poco después de que se conociera que una de sus ayudantes más cercanas resultó contagiada.

Apenas unas horas antes de conocerse la noticia se supo que Hope Hicks, de 31 años y una de las asistentes de mayor confianza del mandatario, contrajo el nuevo coronavirus.

Ambos viajaron juntos el martes en el avión presidencial rumbo al primer debate presidencial realizado en la ciudad de Cleveland (estado de Ohio) frente al candidato demócrata Joe Biden.

El presidente, que tiene 74 años y por tanto pertenece al grupo de alto riesgo, anunció la noticia en su cuenta de Twitter.

Fuente: BBC

Últimas notas

Walter González retorna a Olimpia y Saúl Salcedo está cerca

Walter González vuelve a su casa. El delantero de 25 años, quien últimamente estuvo en el Evento del fútbol chileno, firmó contrato...

Se puso en marcha la temporada 2021

En la tarde del viernes se llevo a cabo el sorteo del fixture del torneo Apertura y Clausura de la temporada 2021....

”Four Loko” es una bebida alcohólica y su venta a menores está prohibida, recuerda Ministerio de la Niñez

Ante las denuncias recibidas, de la supuesta venta de la bebida alcohólica con marca comercial ”Four Loko”, a niños, niñas y adolescentes,...

Iniciativa «Verano Sano» llegará a Asunción, Encarnación, Hernandarias y San Bernardino

La propuesta Verano Sano 2021, se trata de un festival que durante enero y febrero ofrecerá espacios...