martes, octubre 19, 2021

La nueva Albirroja está inspirada en el Ñanduti

Puma, marca deportiva que viste a la selección paraguaya, presentó las nuevas camisetas que utilizará en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La ya tradicional albirroja, con rayas gruesas y un pequeño detalle de azul en el cuelo donde se leen la frases Garra Guaraní y Ndaipóri kyhyje (No hay miedo). Por otra parte, en la alternativa, donde predomina el blanco, destaca la bandera paraguaya sobre el hombro izquierdo.

Según especificó la marca, las nuevas camisetas de la albirroja están inspiradas en el Ñanduti, para celebrar el arte folklórico más famoso del Paraguay.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...