lunes, abril 19, 2021

La Albirroja intensifica las tareas para el debut

La selección paraguaya debuta el jueves ante Perú (19.30) por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo viene trabajando de forma intensa en el Carde de Ypané para llegar de la mejor forma a este encuentro. En la fecha se incorporaron a las tareas Ángel y Óscar Romero, para mañana se aguarda la llegada de Roberto Junior Fernández, Gustavo Gómez y Miguel Almirón. El plantel se completará el martes con las incorporaciones de Darío Lezcano y Gerardo Ortiz.

Los futbolistas que activaron hoy fueron: Antony Silva, Marino Arzamendia (citado como sparring), Juan Patiño, Alberto Espínola, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Raúl Bobadilla, Hernán Pérez, Óscar Romero y Ángel Romero.

FUENTE. APF

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...