miércoles, abril 21, 2021

CDE: detienen a mujer que se fugó de peluquería dejando una cuenta de G. 12 millones

Lisandry Ayala Montiel (21) acudió a la peluquería y pidió diversos servicios en la peluquería Rommy, ubicada en el Shopping Zuni de Ciudad del Este. Se hizo extensiones en el cabello, balayage (coloración francesa), spa y otros servicios, según informó el portal local Radio Concierto.

Luego tomó productos de belleza, pulseras y cadenas sin que las empleadas se aseguraran si podía pagar todo lo que pedía. Además, pidió por delivery ropas a un vendedor que tampoco pagó, acumulando una deuda cercana a los G. 12 millones.

Según la versión policial, cuando le pidieron pagar la cuenta, ella llamó a un Uber y se retiró del local. La encargada de la peluquería, Lilian Martínez, la siguió desesperada y llegó a ubicar el hotel dónde se hospedaba.

Últimas notas

Brasil tiene la mayor mortalidad por COVID-19 de todo América

Con un saldo de 375.000 muertos tras la segunda ola, el país registra 176 decesos por cada 100.000 habitantes, superando a Estados...

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...