jueves, agosto 5, 2021

Covid-19: el número de pacientes internados asciende a 700

El Ministerio de Salud Pública informó ayer que, de las 2.005 muestras tomadas en las últimas 24 horas, 533 dieron positivo al coronavirus. Así también dio a conocer el fallecimiento de 18 pacientes.

De acuerdo al último reporte dado a conocer por la cartera sanitaria, todos los positivos son casos comunitarios y se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo.

El número de pacientes internados asciende a 700, de los cuales 152 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.

Así también se ha informado el fallecimiento de 18 personas, 14 del sexo masculino y 4 del sexo femenino, que provienen de Asunción, Central, Caaguazú, San Pedro, Alto Paraná, Concepción, Alto Paraguay y Presidente Hayes. De esta forma, suman 947 las muertes a raíz del virus en el país.

En cuanto a las personas que han superado el cuadro viral, el número señala un total de 27.887 con los 684  nuevos recuperados. Con los 533 nuevos contagios reportados este lunes, Paraguay registra 44.715 casos positivos desde el inicio de la pandemia, en marzo pasado.

Últimas notas

Messi no sigue en el Barcelona

A través de su cuenta oficial, el Barcelona informó que Lionel Messi no continuará en el conjunto baulgrana. Después...

En sus alegatos finales, defensa de OGD aboga por un máximo de 1 año de cárcel

Claudio Lovera sostuvo en sus alegatos finales que en caso de aplicarse una condena sea la de un año.

México será sede del diálogo entre Maduro y la oposición venezolana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que su país será la sede de conversaciones entre el gobierno...