viernes, enero 22, 2021

Incendios: «Estamos relativamente tranquilos», afirma la SEN

El último reporte elaborado de manera conjunta entre el Mades, el Infona y la Universidad Nacional de Asunción muestra una drástica reducción de los focos de calor a nivel nacional. «Se logró contener con los cortafuegos que se hicieron. Con el cambio de viento fue solucionado. Estamos con 189 focos. Estamos relativamente tranquilos«, afirmó hoy Joaquín Roa, titular de la SEN, en conversación con ABC Cardinal.

En las últimas 24 horas se registran un total de 503 focos, 486 menos que en el informe anterior, sin embargo esta cantidad se redujo las últimas doce horas hasta alcanzar la cantidad de 189 focos de calor.

La mayor cantidad de focos sigue concentrándose en el Chaco, específicamente el el departamento de Presidente Hayes, con 348 focos, según el último informe. Le siguen los departamentos de Boquerón con 24 focos y Alto Paraguay con 22.

Últimas notas

Capsula Informativa de Onlivepy

El Pdte. Mario Abdo confirma cambios en el gabinete.

Estudios explican porque el Covid-19 es más mortal en hombres

Tras la aparición del SARS-Cov-2 en la población, de a poco se fueron registrando distintos factores que hacían que la enfermedad se...

Messi quedó fuera del once ideal de FIFA

El famoso videojuego de fútbol anunció el Equipo del Año de FUT, también conocido como TOTY (Team...

El Pdte. Mario Abdo confirma cambios en el gabinete.

Deseamos el mayor de los éxitos a Arnaldo Giuzzio como Ministro del Interior, a Euclides Acevedo como Canciller Nacional, y a Federico...