martes, mayo 18, 2021

Incendios: «Estamos relativamente tranquilos», afirma la SEN

El último reporte elaborado de manera conjunta entre el Mades, el Infona y la Universidad Nacional de Asunción muestra una drástica reducción de los focos de calor a nivel nacional. «Se logró contener con los cortafuegos que se hicieron. Con el cambio de viento fue solucionado. Estamos con 189 focos. Estamos relativamente tranquilos«, afirmó hoy Joaquín Roa, titular de la SEN, en conversación con ABC Cardinal.

En las últimas 24 horas se registran un total de 503 focos, 486 menos que en el informe anterior, sin embargo esta cantidad se redujo las últimas doce horas hasta alcanzar la cantidad de 189 focos de calor.

La mayor cantidad de focos sigue concentrándose en el Chaco, específicamente el el departamento de Presidente Hayes, con 348 focos, según el último informe. Le siguen los departamentos de Boquerón con 24 focos y Alto Paraguay con 22.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...