martes, octubre 19, 2021

Martes fresco a caluroso y sin lluvias

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

Ambiente fresco y vientos del sur predominan el amanecer de este martes sobre todo el territorio nacional. La temperatura máxima sería de 33 grados.

El informe meteorológico señala que en horas de la tarde, el clima se tornaría cálido sobre el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el norte de la misma región y el Chaco sería caluroso.

Asimismo se prevén condiciones similares durante los próximos días, es decir amaneceres frescos y tardes cálidas a calurosas.

En cuanto a las lluvias, para hoy nuevamente se mantiene muy baja la probabilidad de ocurrencia.

En ese sentido, los pronósticos siguen indicando que la misma aumenta desde las primeras horas de este miércoles, especialmente para el sur del país, mientras que para el centro, norte y este de la región Oriental sería en forma de chaparrones y en horas de la tarde; en ambos casos pudiendo estar acompañadas con tormentas eléctricas.

Para el jueves continúa la misma condición, es decir lluvias con un mayor grado de organización para el centro y sur de la región oriental, no obstante para el norte y este serían puntuales y de corta duración.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...