martes, mayo 18, 2021

Los Lakers a pasos de un nuevo título

Los Angeles Lakers no dudaron ante un nuevo examen. En un duelo áspero, y que recién se resolvió en el último cuarto, derrotaron a Miami Heat por 102 a 96, dejaron 3-1 la serie final y quedaron a un paso de conquistar un nuevo título de la NBA , que puede llegar el viernes próximo, en el quinto cruce de la llave.

Tras la derrota del domingo, los Lakers se mentalizaron para dejar encaminada la serie y les resultó con la mano bendita de James, que terminó con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

El quinto partido se disputará este viernes 9 de octubre y los Lakers tendrán la oportunidad de celebrar su campeonato número 17, con el que igualarían el récord de los Boston Celtics.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...