martes, octubre 19, 2021

Los Lakers a pasos de un nuevo título

Los Angeles Lakers no dudaron ante un nuevo examen. En un duelo áspero, y que recién se resolvió en el último cuarto, derrotaron a Miami Heat por 102 a 96, dejaron 3-1 la serie final y quedaron a un paso de conquistar un nuevo título de la NBA , que puede llegar el viernes próximo, en el quinto cruce de la llave.

Tras la derrota del domingo, los Lakers se mentalizaron para dejar encaminada la serie y les resultó con la mano bendita de James, que terminó con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

El quinto partido se disputará este viernes 9 de octubre y los Lakers tendrán la oportunidad de celebrar su campeonato número 17, con el que igualarían el récord de los Boston Celtics.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...