martes, octubre 19, 2021

Plantean nuevo «Pytyvõ escolar»

“Estamos trabajando los detalles del proyecto de ley, de cómo establecer la distribución del dinero que será destinado a las familias de los hijos escolarizados, los requisitos, las medidas de control, etc., y lo que buscamos es cambiar el actual sistema de merienda escolar, que se convirtió en un negocio de las empresas de los amigos», expresó el diputado Carlos Rejala.

Rejala explicó que el Ejecutivo solicitó más de US$ 100 millones en el nuevo presupuesto 2021 para financiar la merienda escolar, donde las empresas intermediarias son las que llevan la mayor parte de las ganancias y el almuerzo no llega a todos los niños, según sostiene.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...