miércoles, abril 21, 2021

Ucrania se ve obligada a convocar a su preparador de arqueros

Ucrania tomó la decisión de inscribir como jugador a uno de sus asistentes técnicos para el encuentro amistoso ante Francia debido a la cantidad de bajas por coronavirus que sufrió el equipo, entre ellas las de tres de sus porteros: Andriy Pyatov, Andriy Lunin y Yuriy Pankiv.

El seleccionador, Andriy Shevchenko, incluyó en la nómina del partido a Oleksandr Shovkovskiy, su actual ayudante y emblema del arco de Dinamo de Kiev hasta que se retiró del fútbol en 2016.

Cuatro temporadas después, y a los 45 años, volverá a estar presumiblemente como suplente de Gueorgui Bushchan, el único arquero sano que tienen los ucranianos.

Ucrania se vio asolada por un brote de coronavirus entre sus jugadores. Seis de ellos causaron baja por este motivo, de los cuales tres eran arqueros, y tuvieron que ser aislados en el hotel de París en el que se concentró el equipo.

Los ucranianos juegan hoy un amistoso ante Francia, y después tienen un doble compromiso de Nations League ante Alemania, el sábado, y ante España, el martes.

FUENTE: TYCSPORTS

Últimas notas

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...

Olimpia arranca con derrota

Jugando con un hombre menos, Olimpia cayó 2-3 frente al Deportivo Táchira en la primera fecha del Grupo B de la Copa...