martes, octubre 19, 2021

«Váyanse a la mierda», la respuesta de «Nenecho» ante la imputación fiscal

Durante las primeras horas de este miércoles se dio a conocer la imputación de la agente fiscal Stella Mary Cano, contra el exintendente de Asunción Mario Ferreiro, contra el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, nueve concejales y la exdirectora de Contrataciones de la Municipalidad de Asunción en el marco de una licitación en la cual fue beneficiada la empresa recolectora Empo Ltda., mediante documentos presuntamente de contenido falso.

La reacción del actual intendente, Oscar «Nenecho» Rodríguez no se hizo esperar, y fiel a su estilo de confrontación, abrió fuego desde su cuenta de Twitter.

Los mensajes fueron subiendo de tono ya más entrada la madrugada, y si bien no dio nombres, durante los últimos días «Nenecho» acusó al exconcejal y actual Senador Nacional, Martín Arévalo, de tramar una «conspiración» en su contra. Fue precisamente el Senador Arévalo quien había confirmado a través de Onlivepy la posibilidad de una investigación contra el actual jefe comunal.

Según la fiscal, los imputados habrían permitido el uso del certificado de cumplimiento tributario de contenido falso y con ello indujeron en las relaciones jurídicas al error sobre su autenticidad para lograr el pago de G. 1.701.107.120 a la empresa Empo Ltda. y Asociados, para prestación de servicios de disposición final de residuos, sólidos, urbanos y de servicios complementarios.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...