martes, octubre 19, 2021

Incautan toneladas de frutas y verduras ingresadas del Brasil

La Unidad Interinstitucional de prevención, combate y represión del Contrabando (UIC) incautó en la localidad de Katuete, departamento de Canindeyú, toneladas de productos frutihortícolas que fueron ingresados ilegalmente desde el Brasil.

En la madrugada de este jueves, las fuerzas operativas de la UIC lograron interceptar e incautar toneladas de verduras y frutas, cuya cantidad exacta aún no fue precisada por las autoridades, que iban transportadas en un camión Scania. Estos productos fueron ingresaron ilegalmente al territorio paraguayo.

El operativo se realizó mediante un control en la vía pública, en la ciudad de Katuete a 4 kilómetros del Cruce Carolina, sobre la Super Carretera, del departamento de Canindeyú, donde dos hombres de nacionalidad brasileña a bordo de un camión Scania transportaban cajas de frutas y verduras varias sin documentación.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...