jueves, agosto 5, 2021

Paraguay con equipo confirmado para el debut

Tras la última movilización de ayer por la tarde, el entrenador de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, tiene listo el equipo para el juego de esta noche (19.30 en el Defensores del Chaco) ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

La principal novedad es la presencia de Alberto Espínola como lateral derecho, así como la de Gastón Giménez en el medio sector. Ambos tendrán su debut oficial con la Albirroja.

En lo que respecta a la figura táctica, Berizzo se mantiene con el 4-3-3, sistema táctico que utiliza desde que asumió el cargo en la selección.

De esta forma, el equipo para el arranque en Eliminatorias será con Roberto Fernández en la portería; la línea defensiva con Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros, en el medio sector van Andrés Cubas, Gastón Giménez y Matías Villasanti; y los hombres en punta serán Hernán Pérez, Miguel Almiron y Darío Lezcano.

Últimas notas

Messi no sigue en el Barcelona

A través de su cuenta oficial, el Barcelona informó que Lionel Messi no continuará en el conjunto baulgrana. Después...

En sus alegatos finales, defensa de OGD aboga por un máximo de 1 año de cárcel

Claudio Lovera sostuvo en sus alegatos finales que en caso de aplicarse una condena sea la de un año.

México será sede del diálogo entre Maduro y la oposición venezolana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que su país será la sede de conversaciones entre el gobierno...