lunes, enero 18, 2021

26 años del debut de Maradona como DT

Un día como hoy, pero de 1994, Diego Armando Maradona debutaba como entrenador de Mandiyú de Corrientes, equipo donde jugaba el paraguayo Guido Alvarenga.

Maradona sufría 15 meses de suspensión a raíz de su doping en el Mundial de Estados Unidos 1994, pero la sanción que terminaría el 15 de septiembre de 1995 no contemplaba la imposibilidad de trabajar como entrenador.

De manera que tras ser contactado por Mandiyú, llegó a un acuerdo, firmó contrato el 3 de octubre de 1994 y seis días después se formalizó su debut oficial en un partido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

El ciclo de Maradona al frente de Mandiyú comprendió un total de 12 partidos con una victoria, seis empates y cinco derrotas.

El único triunfo lo logró en la fecha 14, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-0 en Corrientes.

Últimas notas

Facebook afirma haber desarrollado una Inteligencia Artificial que anticipa, cuatro días, el estado de un paciente con coronavirus.

Imprimieron el sistema de aprendizaje en la Inteligencia Artificial, a través de miles de radiografías de tórax en pacientes con y sin...

Donald Trump antes de irse le da un último golpe a Huawei cancelando licencias.

Intel y otros fabricantes asociados con permiso trabajando con Huawei fueron bloqueados por la administración de Donald Trump antes de irse.

Árbitros arrancaron la pretemporada

La sede del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario en la mañana de este lunes, para el inicio de las tareas de...

Morínigo y su cuerpo técnico dieron positivo al covid-19

El técnico Gustavo Morínigo dio positivo por Covid-19, en las pruebas realizadas este domingo, en la capital de Paraná.