martes, octubre 19, 2021

Ahora “Nenecho” dice que sí será candidato

El actual intendente de la comuna capitalina confirmó que peleará por ser electo jefe comunal en las próximas elecciones del 2021. Hace solo nueve días el actual Intendente de Asunción había afirmado que no se postularía a ningún cargo.

En honor a los innumerables mensajes de respaldo de la ciudadanía asuncena, que está cansada de la mafia, del bandidaje, cansada de la gente que quiere manipular y sin importar los colores, la religión y nada, simplemente el querer una ciudad mejor y una Asunción como nos merecemos, sí voy a ser candidato”, fue lo que dijo Rodríguez a Mina Feliciángeli durante una entrevista radial.

Imagen

Esta semana Rodríguez fue imputado por el caso EMPO y apuntó directamente a una persecución política por parte de sus adversarios políticos.

Se refirió al senador Martín Arévalo diciendo que está contra su trabajo pues tiene intenciones de ser Intendente, pero que está utilizando como estilo de hacer política hablar mal de la gestión del actual jefe comunal.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...