sábado, enero 23, 2021

Ahora “Nenecho” dice que sí será candidato

El actual intendente de la comuna capitalina confirmó que peleará por ser electo jefe comunal en las próximas elecciones del 2021. Hace solo nueve días el actual Intendente de Asunción había afirmado que no se postularía a ningún cargo.

En honor a los innumerables mensajes de respaldo de la ciudadanía asuncena, que está cansada de la mafia, del bandidaje, cansada de la gente que quiere manipular y sin importar los colores, la religión y nada, simplemente el querer una ciudad mejor y una Asunción como nos merecemos, sí voy a ser candidato”, fue lo que dijo Rodríguez a Mina Feliciángeli durante una entrevista radial.

Imagen

Esta semana Rodríguez fue imputado por el caso EMPO y apuntó directamente a una persecución política por parte de sus adversarios políticos.

Se refirió al senador Martín Arévalo diciendo que está contra su trabajo pues tiene intenciones de ser Intendente, pero que está utilizando como estilo de hacer política hablar mal de la gestión del actual jefe comunal.

Últimas notas

Billie Eilish y Rosalía se unen en “Lo vas a olvidar“.

La canción aparecerá en el segundo episodio especial de Euphoria, Parte 2: Jules. Billie Eilish y Rosalía se unieron...

La Estación Espacial Internacional detectó chorros azules en las nubes.

El fenómeno salió desde las nubes de tormentas. Podría dar información para conocer como se forman los rayos. La Estación Espacial Internacional,...

Ciencia: ¿por qué una siesta es necesaria para continuar con tu día?

Dormir una siesta, no demasiado corta, ni demasiado larga, puede ser muy bueno para tu cuerpo. Acabas de comer,...

Capsula Informativa de Onlivepy

El Presidente de la República a través de su cuenta en Twitter confirmó el...