domingo, enero 17, 2021

Beto Ovelar lo hizo de nuevo: «Mi amor, ¿En este yo voy a votar en contra, verdad?»

El senador dejó prendido su micrófono y se le escuchó consultar a su pareja en qué sentido debía votar en un proyecto de ley. Rápidamente el presidente de la Cámara, Óscar Cachito Salomón, advirtió: «Micrófono, Beto».

El hecho ocurrió durante la votación de un proyecto de declaración del Senado «que insta al Poder Ejecutivo a que personalmente y a través de su director general y miembros del Consejo de la Itaipú Binacional a recibir los históricos reclamos de ex trabajadores y dé una solución definitiva a la problemática laboral y derechos no percibidos de ex obreros».

No es la primera vez

En julio de este año, durante la votación del proyecto de racionalización de gastos, el micrófono de Ovelar también quedó encendido cuando conversaba con Mendoza.

“Hola, mi amor, los cartistas estuvieron con nosotros, excepto (Darío Monges) que estuvo ausente, Calé (Juan Carlos Galaverna) y yo», se le escuchó comentar al legislador.

Últimas notas

Reconocido rapero realiza un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

Un reconocido rapero realizó un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana. Antes de que empiecen con el odio de...

The Weeknd «Save Your Tears» video clip.

Mientras la mayoría de los personajes del video aparecen con máscaras llenas de diamantes u otros adornos, The Weeknd se muestra con...