lunes, abril 19, 2021

Beto Ovelar lo hizo de nuevo: «Mi amor, ¿En este yo voy a votar en contra, verdad?»

El senador dejó prendido su micrófono y se le escuchó consultar a su pareja en qué sentido debía votar en un proyecto de ley. Rápidamente el presidente de la Cámara, Óscar Cachito Salomón, advirtió: «Micrófono, Beto».

El hecho ocurrió durante la votación de un proyecto de declaración del Senado «que insta al Poder Ejecutivo a que personalmente y a través de su director general y miembros del Consejo de la Itaipú Binacional a recibir los históricos reclamos de ex trabajadores y dé una solución definitiva a la problemática laboral y derechos no percibidos de ex obreros».

No es la primera vez

En julio de este año, durante la votación del proyecto de racionalización de gastos, el micrófono de Ovelar también quedó encendido cuando conversaba con Mendoza.

“Hola, mi amor, los cartistas estuvieron con nosotros, excepto (Darío Monges) que estuvo ausente, Calé (Juan Carlos Galaverna) y yo», se le escuchó comentar al legislador.

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...