martes, octubre 19, 2021

Bolsonaro: «volvió el zurdaje» a la Argentina: «Lo lamento, es lo que se merecen»

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fustigó al presidente Alberto Fernández y a su vice, Cristina Kirchner, por su postura a favor de impulsar una ley para despenalizar el aborto, y afirmó que en la Argentina regresó «el zurdaje».

«Leí que el presidente de la Argentina va a legalizar el aborto. Sacaron a [Mauricio] Macri y el resultado es ese. Pueblo argentino, lo lamento, es lo que ustedes se merecen», afirmó Bolsonaro durante su transmisión en vivo por Facebook de todos los jueves.

Al hablar sobre los problemas que él mismo enfrenta para gobernar, Bolsonaro dijo que, en la Argentina, Macri fue criticado por los resultados de su gobierno.

«Miren el ejemplo de la Argentina. Macri fue elegido hace cinco años con un discurso parecido al mío, siendo uno de los países que logró liberarse del grupito del Foro de San Pablo, el grupito de Cristina Kirchner, de Dilma [Rousseff], de Nicolás Maduro. Macri, como yo, no pudo hacer todo lo que quería hacer en el gobierno», subrayó.

Fuente: AFP

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...