martes, mayo 18, 2021

Nuevo récord en la bajante del río Paraguay

La Administración Nacional de Navegación y Puertos  (ANNP) informa que el río Paraguay alcanzó la lectura mínima histórica en el Puerto de Asunción con la regla hidrométrica -0.40 metros bajó 02 centímetros más.

Este comportamiento seguirá su ritmo de caída si en las próximas semanas no se registran lluvias importantes en la zona del Mato Grosso, Brasil, informo la ANNP.

Indicó que los pasos críticos actuales son Paso Queso en Pilar y Paso Bermejo. «Actualmente hasta Pilar se puede llegar sin problemas con 10 pies. A partir de Villeta hacia Asunción y de Asunción hacia Concepción solo permite navegar en 8 y 7 pies nomás ya permitiendo. En Concepción ahora mismo está con +0.94 aproximadamente», manifestó Gómez en entrevista con Radio Nacional del Paraguay.

Concluyó manifestando que según los pronósticos de lluvias para la zona del Mato Grosso se anuncian recién para fines de noviembre y eso llegaría recién al río Paraguay en dos meses más (enero a febrero de 2021).

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...