martes, octubre 19, 2021

Tierra Adentro con título de «embajadores folclóricos»

Ayer, en la Cámara de Senadores, el grupo nacional Tierra Adentro recibió la declaración de Embajadores folclóricos. “Estamos inmensamente felices y agradecidos con este reconocimiento que hoy venimos a recibir. Somos una banda paraguaya que busca hacer un homenaje a las tradiciones, al sentimiento popular, a nuestro idioma indígena, el guaraní, y, principalmente, a la música paraguaya”, señaló Dani Meza, vocalista del grupo.

El disco Aguije, lanzado en mayo pasado y producido por Carlos Escalona, Miguel Mendoza y Rodrigo Pereira, busca dar a conocer nuestro idioma guaraní, como identidad paraguaya, a toda Latinoamérica y el mundo.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...