jueves, agosto 5, 2021

Antony se alista para atajar frente a Venezuela

La selección paraguaya enfrenta mañana a Venezuela desde las 19.00, encuentro correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Después del empate 2-2 frente a Perú en Asunción, la intención del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo es sumar los 3 puntos y cerrar este primer combo con 4 unidades.

En lo que respecta al equipo, se maneja la posibilidad de varias modificaciones en todo los sectores, siendo la inclusión de Antony Silva la más llamativa. El arquero, quien viene de una inactividad de casi 9 meses, ingresa por Roberto Junior Fernández, quien la fecha pasada jugó con una molestia en la rodilla derecha.

Las otras movidas son los ingresos de Fabian Balbuena por Blas Riveros, pasando Junior Alonso como lateral por izquierda, Richard Sánchez por Andrés Cubas, Ángel Romero por Hernán Pérez y Antonio Sanabria por Darío Lezcano.

De esta forma el equipo seria con Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabian Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez, Gastón Giménez y Matías Villasanti; Ángel Romero, Miguel Almiron y Antonio Sanabria.

Últimas notas

Messi no sigue en el Barcelona

A través de su cuenta oficial, el Barcelona informó que Lionel Messi no continuará en el conjunto baulgrana. Después...

En sus alegatos finales, defensa de OGD aboga por un máximo de 1 año de cárcel

Claudio Lovera sostuvo en sus alegatos finales que en caso de aplicarse una condena sea la de un año.

México será sede del diálogo entre Maduro y la oposición venezolana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que su país será la sede de conversaciones entre el gobierno...