domingo, mayo 9, 2021

Antony se alista para atajar frente a Venezuela

La selección paraguaya enfrenta mañana a Venezuela desde las 19.00, encuentro correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Después del empate 2-2 frente a Perú en Asunción, la intención del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo es sumar los 3 puntos y cerrar este primer combo con 4 unidades.

En lo que respecta al equipo, se maneja la posibilidad de varias modificaciones en todo los sectores, siendo la inclusión de Antony Silva la más llamativa. El arquero, quien viene de una inactividad de casi 9 meses, ingresa por Roberto Junior Fernández, quien la fecha pasada jugó con una molestia en la rodilla derecha.

Las otras movidas son los ingresos de Fabian Balbuena por Blas Riveros, pasando Junior Alonso como lateral por izquierda, Richard Sánchez por Andrés Cubas, Ángel Romero por Hernán Pérez y Antonio Sanabria por Darío Lezcano.

De esta forma el equipo seria con Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabian Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez, Gastón Giménez y Matías Villasanti; Ángel Romero, Miguel Almiron y Antonio Sanabria.

Últimas notas

Senad produjo un daño patrimonial de 37 millones de dólares al narcotráfico

En colaboración con todas las fuerzas operativas de la SENAD, en los distintos terrenos de acción y modalidades, fueron afrontados operativos que...

Putin desplegó su poderío militar en el Día de la Victoria y advirtió: “Defenderemos firmemente nuestros intereses nacionales” (video)

El desfile, que contó con más de 12.000 hombres y 190 vehículos y sistemas de armamento, marca el aniversario de la victoria...

Cayeron los restos del cohete chino en el océano Índico sin causar daños

La mayor parte de los restos del cohete chino Larga Marcha 5B se desintegraron al colisionar con la atmósfera y cayeron en...

Jefe de campaña de Centurión critica decisiones del TEP

Dany Sánchez, jefe de campaña de Daniel Centurión, precandidato a intendente de Asunción, se refirió al Tribunal Electoral Partidario de la ANR...