miércoles, abril 21, 2021

Aurora Halley rinde tributo rockero a Lana Del Rey

La cantante paraguaya Aurora Halley lanzó su nuevo álbum, un tributo a la artista estadounidense Lana del Rey. En el material, y en conjunto con el productor chileno David Olivares, realiza versiones propias de canciones de Del Rey, añadiendo toques de rock y metal.

El lanzamiento oficial fue realizado recientemente en plataformas digitales de música, mientras que anteriormente ya habían hecho algunos videos en Youtube con dichas canciones.

Aurora Halley, también conocida como AuroraH en redes sociales, practica canto de manera autodidacta desde hace más de una década. Cuenta con estudios de piano y canto lírico, y ha participado en grupos corales. Trabajó unos años en comunicación hasta que decidió enfocarse en su carrera artística, haciendo covers y canciones propias, mayoritariamente del género metal sinfónico, aunque, según ella misma, no le gusta limitarse.

Las canciones pueden escucharse en Spotify y Youtube. Entre ellas se encuentran Music to watch boys to (Música para ver chicos), Blue jeans (Jeans azules) y Summertime Sadnes (Tristeza de verano).

Fuente: UH

Últimas notas

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...

Olimpia arranca con derrota

Jugando con un hombre menos, Olimpia cayó 2-3 frente al Deportivo Táchira en la primera fecha del Grupo B de la Copa...