lunes, enero 18, 2021

Bombetón 2020 superó la meta

Minutos antes de las 20:00 de este domingo, el tablero digital reveló la cifra de G. 2.057.266.427 de la colecta anual del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), denominada “Bombetón 2020”.

De esta forma, la campaña superó su meta de G. 2.000 millones, y los voluntarios presentes en el local de la primera compañía, en Asunción, saltaron de algarabía, compartiendo su alegría en este momento en que su labor es trascendental para combatir los incendios que se desatan a nivel nacional.

Todo lo colectado durante esta iniciativa solidaria, que se desarrolló entre el 4 al 11 de octubre, será destinado a las compañías y estaciones de bomberos distribuidos en todo el país para la adquisición de carros hidrantes, mangueras, ampliación de infraestructura o maquinarias especiales para rescate.

Fuente: Bombetón 2020 / La Nación

Últimas notas

Facebook afirma haber desarrollado una Inteligencia Artificial que anticipa, cuatro días, el estado de un paciente con coronavirus.

Imprimieron el sistema de aprendizaje en la Inteligencia Artificial, a través de miles de radiografías de tórax en pacientes con y sin...

Donald Trump antes de irse le da un último golpe a Huawei cancelando licencias.

Intel y otros fabricantes asociados con permiso trabajando con Huawei fueron bloqueados por la administración de Donald Trump antes de irse.

Árbitros arrancaron la pretemporada

La sede del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario en la mañana de este lunes, para el inicio de las tareas de...

Morínigo y su cuerpo técnico dieron positivo al covid-19

El técnico Gustavo Morínigo dio positivo por Covid-19, en las pruebas realizadas este domingo, en la capital de Paraná.