martes, octubre 19, 2021

Bombetón 2020 superó la meta

Minutos antes de las 20:00 de este domingo, el tablero digital reveló la cifra de G. 2.057.266.427 de la colecta anual del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), denominada “Bombetón 2020”.

De esta forma, la campaña superó su meta de G. 2.000 millones, y los voluntarios presentes en el local de la primera compañía, en Asunción, saltaron de algarabía, compartiendo su alegría en este momento en que su labor es trascendental para combatir los incendios que se desatan a nivel nacional.

Todo lo colectado durante esta iniciativa solidaria, que se desarrolló entre el 4 al 11 de octubre, será destinado a las compañías y estaciones de bomberos distribuidos en todo el país para la adquisición de carros hidrantes, mangueras, ampliación de infraestructura o maquinarias especiales para rescate.

Fuente: Bombetón 2020 / La Nación

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...