miércoles, enero 27, 2021

COVID-19: 777 internados, 146 de ellos en terapia intensiva

El Ministerio de Salud Pública, reportó 669 contagios por coronavirus y la cifra de positivos asciende a 50.344. Además, de confirmar 19 fallecidos a causa de la enfermedad.

El reporte dado a conocer en la noche de este lunes, detalla que fueron analizadas 2.883 muestras, 669 de ellas dieron positivo al covid-19, de los cuales 666 son comunitarios y tres provenientes del exterior. Todos se encuentran en aislamiento domiciliario.

Además, 661 personas se suman a la lista de recuperados y con ello suman 32.751 los pacientes que han superado el virus.

Respecto a los internados, el informe menciona que 777 contagiados se hallan en diversos centros asistenciales del país, 146 de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Igualmente, la cartera sanitaria informó de 19 nuevos fallecidos, 11 de ellos hombres y seis mujeres, oriundos de Central, Cordillera, Caaguazú, Asunción, Concepción, Amambay e Itapúa. De esta forma, la cifra de muertes por coronavirus es de 1.096.

Últimas notas

Tony Sanabria será nuevo jugador del Torino

El delantero paraguayo Antonio Sanabria arribó esta tarde a Turin para acoplarse al Torino, que será su cuarto equipo en el Calcio...

Informáticos, administrativos y vendedores, los puestos más buscados en el mercado laboral local

Según una investigación realizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), los trabajos vinculados a las áreas de informática,...

Salcedo renuncia a su porcentaje para volver al Olimpia

Saúl Salcedo está prácticamente confirmado para Olimpia. La operación está hecha en un 95% y solo faltan detalles.

Rifa «Sonidos de la Tierra» entrega premios y celebra resultados de la 9ª edición

Gracias a los fondos recaudados con la Rifa Social Sonidos de la Tierra, cientos de niños, niñas y...