lunes, abril 19, 2021

El Lido Bar seguirá en su histórica esquina

El emblemático Lido Bar de Asunción, el cual se encuentra ubicado frente al Panteón de los Héroes desde el 26 de julio de 1953, también ha sufrido los efectos de la pandemia. No obstante, la gerente general, Sigrid Forster, afirmó a La Nación que la intención es permanecer en ese sitio, desmintiendo los rumores de una supuesta salida del emblemático lugar, al menos por ahora.

“Nuestra intención no es dejar el local, sino que con todo el tema de la pandemia bajaron mucho las ventas. De tener un total de 45 butacas en nuestro salón, bajamos a siete. Mantenemos a nuestros clientes afuera porque no podemos tener aglomeración. No estamos teniendo el ingreso de siempre y estamos intentando negociar con el propietario del edificio el costo del alquiler, lo que todavía no está resuelto”, sostuvo la representante.

Sobre la supuesta salida del bar de la calle Palma, respondió: “Desde un principio estábamos buscando un lugar específico para mudar nuestra producción y administración, quizás eso se malinterpretó, teniendo en cuenta que somos muchos y nos quedaba chico el local. Así como todos se van adecuando a la situación tras la pandemia, estamos buscando acomodarnos”, dijo.

Fuente: La Nación

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...