miércoles, octubre 20, 2021

En vivo [đź”´] Juramento del nuevo Canciller

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tomó juramento este martes al nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Federico González, quien asume al frente de la cartera de Estado en reemplazo de Antonio Rivas Palacios.

Decreto Nº 4.134, Federico González fue nombrado en la víspera por el mandatario como nuevo canciller nacional en reemplazo de Antonio Rivas Palacios.

El acto de juramento tuvo lugar esta mañana en Palacio de Gobierno, donde además estuvieron otros ministros del Poder Ejecutivo.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado destacó la experiencia de González, quien hasta ayer venía desempeñándose como su asesor en Asuntos Internacionales, en carácter Ad Honorem.

Federico Alberto González Franco, es un diplomático de carrera, quien se desempeñó como vicecanciller y embajador en numerosos países, por lo que el mandatario le deseó éxitos en este nuevo desafío, a través de sus redes sociales.

Ăšltimas notas

Amistosos de la Albirroja femenina Sub20 ante Brasil será con público

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 disputará dos encuentros de preparación en fechas FIFA ante la Selección de Brasil, los días 22...

«En otra vida» retrato de un joven que lucha contra los tabúes

“Políticamente incorrecto por naturaleza y fiel a mis instintos”. Así se define el encarnaceno Diego P. Plese, quien...

Octubre rosa: Con diagnóstico precoz, el cáncer de mama tiene 90% de probabilidad de cura

El cáncer de mama es la principal causa de mortalidad en las mujeres en el mundo. Según datos oficiales, en 2020, alrededor...

Sube todo menos el sueldo mĂ­nimo

Debido a la inflación que se está registrando en nuestro país, se habla de la posibilidad de un nuevo aumento del salario...