martes, mayo 18, 2021

Paraguay prepara dos cambios para enfrentar a Venezuela

Desde las 19.00, la selección paraguaya se enfrenta a su similar de Venezuela por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Después de igualar 2-2 en el debut frente a Perú en Asunción, la Albirroja intentará cosechar una victoria para cerrar con 4 puntos este primer combo de partidos. Por su parte, la Vinotinto llega de caer 3-0 contra Colombia, por lo que intentará revertir esa imagen jugando de local.

Para este juego, el seleccionador nacional prepara dos modificaciones. En el arco, Antony Silva ingresa en lugar de Roberto Junior Fernández, afectado por una molestia en la rodilla derecha, y Ángel Romero se alista por Hernán Pérez.

En los días previos se manejó la posibilidad que Richard Sánchez arranque de titular en lugar de Andrés Cubas, pero por ahora, no habría cambios en el medio sector.

En cuanto al sistema táctico, el DT mantiene el 4-3-3 y nuevamente Miguel Almirón jugará por derecha.

De esta forma, el equipo para esta noche sería con Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros; Andrés Cubas, Gastón Giménez y Mathías Villasanti; Miguel Almirón, Darío Lezcano y Ángel Romero.

El último juego por Eliminatorias entre ambas selecciones en tierras venezolandas fue la correspondiente para el Mundial de Rusia 2018. La victoria correspondió a Paraguay 1-0, con el gol de Derlis González.

Vale recordar que en la fecha se estarán disputando todos los partidos correspondientes a la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas (ver info).

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...