miércoles, abril 21, 2021

Agenda hallada en hangar de Areguá contiene supuesto plan de destitución de autoridades

Los agentes fiscales, Marcelo Pecci y Alicia Sapriza, quienes investigan el caso de las aeronaves halladas el pasado 8 de octubre en un allanamiento realizado en el aeródromo Arrayan, ubicado en la ciudad de Areguá, departamento Central, revelaron una serie de documentos encontrados en el lugar.

Varias de las evidencias son de naturaleza bancaria, entre cheques e instrumentos públicos. Sin embargo, hubo un elemento que llamó la atención de los intervinientes, se trata de una agenda, de color amarillo y que a simple vista parecía insignificante, pero que guarda un contenido sorprendente.

Según lo expuesto durante la conferencia de prensa realizada esta mañana por la Fiscalía, en la misma se detallan varias cuestiones políticas, específicamente de la izquierda, y otras relacionadas con el gobierno actual.

De acuerdo a los datos que se manejan, el propietario de esta agenda tendría lazos muy concretos con líderes de sectores de izquierda en la región, con quienes prevén llamadas y contactos.

En los escritos hallados se nombran a personas de diferentes sectores, como el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el Frente Guasu (FG), entre otros, que habrían tomado parte de las supuestas deliberaciones y reuniones.

Fuente: La Nación

Últimas notas

Gran victoria del 12

El 12 de Octubre superó 1-0 a Rosario Central en el juego que correspondiente a la primera fecha del Grupo A de...

Joe Biden y Barack Obama opinan sobre el veredicto contra el ex policía que asesinó a George Floyd

Derek Chauvin fue declarado culpable de los tres cargos presentados contra él. El presidente de los Estados Unidos,...

Paraguay sufre por Coronavirus 86 fallecidos y 2.603 casos positivos

El Ministerio de Salud informó hoy que un total de 6.510 muestras analizadas, 2.603 dieron positivo al coronavirus en las últimas 24...

Olimpia arranca con derrota

Jugando con un hombre menos, Olimpia cayó 2-3 frente al Deportivo Táchira en la primera fecha del Grupo B de la Copa...