martes, octubre 19, 2021

Imputa a supuestos secuestradores de Óscar Denis por terrorismo

El fiscal Federico Delfino señaló que tres personas y tres adolescentes, de los cuales dos son indígenas, fueron identificados como los secuestradores del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, quien fue secuestrado hace un mes por el Ejército del Pueblo Paraguayo .

Los adultos fueron identificados como Esteban Marín López, Luciano Argüello y Rubén Darío López.

La Fiscalía planteó la imputación contra los tres sospechosos por terrorismo, asociación terrorista, privación de libertad y extorsión agravada.

«Tenemos 100% de seguridad que estas personas son las que retuvieron el 9 de setiembre a don Óscar Denis, que fueron los que dejaron esa prueba de vida, esas exigencias el día 11 (de setiembre) y que liberaron a Adelio Mendoza», siguió el fiscal.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...