lunes, enero 25, 2021

«No teníamos información sobre Herrera»

El marcador decía 1-0 en favor de Paraguay, el cronómetro marcaba 95 minutos y Antony Silva estaba frente a frente con Yangel Herrera, que tenía en sus pies el empate para Venezuela.

El venezolano ejecuta el tiro penal y Silva pone las manos para desviar el balón y sostener el triunfo albirrojo.

«Justo no teníamos información de Herrera. Entonces decidí ir al palo izquierdo por la forma en que se colocó para patear. Muy pocas veces ocurre esto y por suerte fue decisivo tapar ese penal sobre el final del partido», explicó el arquero de la selección paraguaya.

Seguido, Antony indicó: «Es muy lindo volver de esta forma a jugar con la selección. Hay que aprovechar al máximo cuando te toca la oportunidad y cuando no, hay que seguir trabajando».

Ante Venezuela, Antony jugó un partido oficial luego de casi 8 meses, lo que generó muchas interrogantes antes del juego. Sobre el punto expresó: «Se habló mucho del tiempo que estuvimos sin jugar con Ángel Romero (autor de 2 goles ante Perú), pero uno siempre se prepara al máximo para estos juegos».

FUENTE: FÚTBOL A LO GRANDE

Últimas notas

Corredor Vial Botánico: Montaje de vigas en el viaducto más extenso que tendrá Asunción.

Con 49 vigas montadas a la fecha, prosiguen los trabajos en el tramo 1 que abarca el viaducto de 1.340 metros, el...

El camino de Guaraní hasta el debut en Libertadores

A la espera de conocer a los rivales de los equipos paraguayos en la Copa Libertadores 2021, cuyos emparejamientos se conocerán el...

Confirman rebrote de COVID en penitenciaría de Concepción

Una persona privada de libertad de la Penitenciaría Regional de Concepción dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que el...