lunes, abril 19, 2021

Policía peruana tuvo que resguardar hotel del árbitro Bascuñán

Brasil, con un triplete de Neymar, se llevó los tres puntos de Lima y continúa como líder de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 al ganar por 4-2 a Perú en un partido lleno de polémica.

En dos ocasiones la selección peruana se puso en ventaja con goles de André Carrillo y Renato Tapia, pero dos penales muy discutible convertidos por Neymar y un gol de Richarlison al borde milimétrico del fuera de juego, dejaron a los locales sin una histórica victoria.

Los peruanos acabaron desquiciados, sintiéndose muy perjudicados por las decisiones arbitrales del chileno Julio Bascuñán. Después del pitazo final, el árbitro chileno se convirtió en el centro de las miradas en Perú y los insultos de los pocos hinchas que acudieron al partido caían desde la tribuna.

Del otro lado de los muros del Estadio Nacional del Perú, un grupo de aficionados peruanos esperaron al árbitro para continuar insultándolo mientras se subía al automóvil que lo transportaría a su hotel.

Finalmente, el medio peruano América TV mostró unas impactantes imágenes de cómo estaba el hotel en donde se encontraba el árbitro chileno, el cual estaba custodiado por una hilera de al menos 10 policías armados para garantizar su seguridad hasta su salida del país.

FUENTE: INFOBAE

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...