sábado, enero 16, 2021

Policía peruana tuvo que resguardar hotel del árbitro Bascuñán

Brasil, con un triplete de Neymar, se llevó los tres puntos de Lima y continúa como líder de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 al ganar por 4-2 a Perú en un partido lleno de polémica.

En dos ocasiones la selección peruana se puso en ventaja con goles de André Carrillo y Renato Tapia, pero dos penales muy discutible convertidos por Neymar y un gol de Richarlison al borde milimétrico del fuera de juego, dejaron a los locales sin una histórica victoria.

Los peruanos acabaron desquiciados, sintiéndose muy perjudicados por las decisiones arbitrales del chileno Julio Bascuñán. Después del pitazo final, el árbitro chileno se convirtió en el centro de las miradas en Perú y los insultos de los pocos hinchas que acudieron al partido caían desde la tribuna.

Del otro lado de los muros del Estadio Nacional del Perú, un grupo de aficionados peruanos esperaron al árbitro para continuar insultándolo mientras se subía al automóvil que lo transportaría a su hotel.

Finalmente, el medio peruano América TV mostró unas impactantes imágenes de cómo estaba el hotel en donde se encontraba el árbitro chileno, el cual estaba custodiado por una hilera de al menos 10 policías armados para garantizar su seguridad hasta su salida del país.

FUENTE: INFOBAE

Últimas notas

Reconocido rapero realiza un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

Un reconocido rapero realizó un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana. Antes de que empiecen con el odio de...

The Weeknd «Save Your Tears» video clip.

Mientras la mayoría de los personajes del video aparecen con máscaras llenas de diamantes u otros adornos, The Weeknd se muestra con...